miércoles, 11 de junio de 2008

Información del Apple iPhone 3G

En Fórmula Tecnológica (radio EliteFm.es) y en la sección Voz Tecnológica del programa Primera Voz ya lo hemos adelantado hace unos días, por fin sabemos sabemos que el iPhone de Movistar será la versión 3G, del que se desconocían muchos de sus detalles técnicos hasta que Apple los ha desvelado.

El iPhone versión 3G es más fino. El modelo 1.0 mide 115x61x11 y pesa 135 gramos, espacio suficiente para la cámara y GPS.

La principal novedad de iPhone 3G es que por fin incorpora conexión UMTS o 3G, a lo que hay que añadir la conectividad WiFi que ya lleva desde su versión inicial. La batería aguanta 300 horas en stand-by, 10 en 2G y 5 en 3G. Es decir, 5 a 6 horas de navegación 3G, 7 horas de video y24 horas de audio. El precio rondará los 120 euros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

Primera Voz dijo...

Gracias por el comentario y la propuesta de tu blog. Me parece muy completo e interesante. Lo comentaremos en la próxima edición del programa Fórmula Tecnológica (www.elitefm.es/foro_mensajes.asp?ID=12).