lunes, 28 de abril de 2008

Acercándonos a la edición 300

Primera Voz cumplirá muy pronto sus 300 programas en antena. Parece que son muchos, pero teniendo en cuenta los más de doce años que lleva emitiéndose, no son tantos.

Desde que escribiera el primer artículo o post de este blog, casi ha pasado una semana y muchos acontecimientos.

Para empezar, el martes 22, cuando fui a Erreka Irratia para grabar una entrevista a una asociación de lucha contra el cáncer, me encontré con un compañero del Gaztegune de Rekalde (Bilbao) preparado para grabar un reportaje en video sobre la radio.

Ese día había llovido muchísimo en Bilbao, así que estaba yo allí completamente empapado, pero ilusionado porque esa grabación puede ser una nueva forma de promocionar la radio.

El miércoles, después de trabajar en Leioa, salí rápidamente hacia el Palacio Euskalduna, el que fue seleccionado en el año 2003 como mejor centro de congresos del mundo. Allí, me encontré con Salvador García, el mayor especialista europeo en valores aplicados a la empresa en una jornada empresarial que verdaderamente mereció la pena.

Salvador tiene una gran experiencia en comunicación y sabe, mejor que nadie, aplicar los principios de la motivación para desempeñar trabajos y tareas.

El jueves 24 a la mañana, sin mucho tiempo para digerir todo lo ocurrido el día anterior, cogí un avión para ir a Londres, en lo que fue el octavo viaje a esta gran ciudad inglesa. Creo que no pude tener mejor suerte con el tiempo. Por ejemplo, el sábado estuvimos en Londres a 22 de grados de temperatura, en un día de abril que no se recordaba por allí desde los años 80.

Y el domingo 27, regreso desde Londres a Bilbao, con comida rápida para poder acudir a la grabación semanal del programa el Guardián, en Euskadi Digital.

Una semana que dió mucho de sí y que ha servido para ganar experiencias y contenidos que compartiremos en el próximo programa Primera Voz.

Hasta pronto.

No hay comentarios: