martes, 11 de marzo de 2014

Experiencia Renault Road Show Bilbao

Como ya anticipamos hace unos días en el blog sobre Renault Techno Experience, las demostraciones que está haciendo Renault con la nueva gama de vehículos son todo una experiencia tecnológica con cuatro ruedas y muchas innovaciones que facilitan la conducción, incluso la forma de conocer los vehículos con  la tecnología de mapping aplicada a un fantástico vídeo proyectado sobre un Renault Megane y Google Glass.

Renault Road Show Bilbao ha mostrado durante el fin de semana este conjunto de innovaciones introducidas en los vehículos de la gama Renault como las distintas versiones del Clio, Megane, Zoe y el recientemente presentado Renault Captur que podemos ver en la foto y tuve la suerte de probar en su versión de cambio manual, y con las últimas novedades en navegación GPS, climatización, y ahorro en consumo con la gestión de las paradas automáticamente y muy fácil encendido.

De hecho, si podemos resumir en una palabra la conducción que hicimos del nuevo Reanult Megane y el Reanult Captur dentro del Renault Road Show es calificarle de muy suave y sencilla. Todo el sistema se adapta a la persona que conduce para lograr un buen confort, tanto en zona urbana (el propio centro de Bilbao) como en zonas interurbanas, donde el vehículo tiene un comportamiento excelente, ayudado para la tecnología que incorpora.
Antes de finalizar la experiencia Renault Road Show de Bilbao tuvimos la grata sorpresa de coincidir con el compañero bloguero Fernan, también colaborador del programa radiofónico Konecta 2.0 que probó la versión automática del Renault Captur.

Quiero agradecer la amabilidad con que nos atendieron todas las personas del Renault Road Show en Bilbao, comenzando por Ángela, quien contactó con nosotros en primer lugar, Borja, que ya presencialemente nos recibió en las carpas situadas en Bilbao y los copilotos que nos ayudaron a probar cada uno de los vehículos (Alberto y David) que muy profesionalmente guiaron la travesía y detallaron las características tecnológicas de esta nueva gama Renault.

El Renault Road Show continua en ciudades como Madrid y Barcelona con la posibilidad de hacerse piloto y entrar en el sorteo de un fantástico Renault Captur: http://bit.ly/HazteProbador

No hay comentarios: